Sin sostener que lo que se cae, se cae



Cierra una semana que he sentido con bastante tensión; por un lado, en el interior hay una certeza que tira hacia el centro sin importar nada, acompañada de una "lucha" entre lo mental y lo sensorial, el cuerpo queriendo sentir para conectarse con la certeza, y la mente queriendo sostener todo lo que le ha mantenido segura en su estructura. Por el otro lado, la tensión exterior está en el aire. Los rumores de guerra, un país atacando a otro, el otro respondiendo, otro diciendo que va a ayudar, otro más respondiendo que si entra a ayudar no tendría compasión. En definitiva, hay tensión y nosotros en el medio, en el justo centro. 

El exterior mostrándonos la guerra, la manipulación, agendas, huracanes, incendios, políticos corruptos, escándalos artísticos, abusos; y saldrán más, las conjunciones planetarias lo que son en este momento: Una olla podrida destapándose... pero eso le pasa a todo el mundo. Imagínense esa comida super rica que hicieron y disfrutaron al máximo, y quedó un poquito. Entonces, para que no se pierda la guardaron en un tupper, y pum, a la nevera. Y la dejaron ahí. Luego por cosas de la vida, se metieron en el trabajo, el estudio, y que se yo, pasaron los días, y ese tupper ahí, evolucionando. Se te fue de la memoria, te fuiste de viaje, y el tupper ahí en la nevera, a cualquiera le puede pasar. Un buen día amaneces con toda la intención de lavar la nevera y te encontrás con un tupper re podrido, y lo único que tienes que hacer es sacarlo, botar lo que tienes que botar y lavar el tupper, porque bien bonito que si es. Si, muchas veces da asco hacer eso, e incluso hay quienes botan el tupper directamente. 

Hoy los astros están sacando lo podrido de la heladera, y nosotros somos los tupper. Y somos nosotros quienes estamos sacando todo aquello que disfrutamos pero se pudrió, es más no es necesariamente que se haya podrido, sino que caducó, ya no es comestible, si se come hace daño al estómago. 

Y como es adentro es afuera, hemos aprendido. Está sucediendo exactamente lo mismo. Recordemos que aunque sea tangible, el exterior es una ilusión que representa todo nuestro consciente e inconsciente materializado. Mira las incoherencias en los políticos y las guerras; mira la manera en la que nos quieres seducir y manipular para que nuestra atención se vaya de nuestro foco. 

¿Y si nos quedamos quietos? ¿Y si dejamos que todo se mueva y nos deje en nuestro lugar? ¿Y si dejamos de creer que está en nuestras manos? ¿Y si solamente vemos como se derrumba? 

No se, siento que la vida me está diciendo que permita que todo se caiga, que aunque piense que es un caos y que me estoy quedando en bolas, al final solo va a quedar lo que está firme y tiene bases solidas. Y es por ahí que hay que continuar, pero en la actualidad, está todo cubierto por miedos, y estructuras ilusorias que creímos era la base, y no, hay algo más, es solo respirar y dejar que todo se vaya y salga a la luz lo real. 

Hoy no daré noticias, más bien diviertánse este fin de semana, que estará intenso, cuidado con la comunicación, y amése mucho.

Con Amor,

Javer.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Valórate! Por ahí se empieza

Dejar la supervivencia mental

Prendidos en Fuego