Paciencia, la ciencia de la paz.



Un fin de semana de mucho movimiento, amenazas globales, robots, auroras boreales, y tránsitos astrológicos fuertes. Ya hay tanta información en las redes que cada día se siente más cerca el Armagedón. Estoy totalmente seguro que todo está sucediendo ya, pero no somos conscientes de la importancia de este momento,  estamos en el futuro visualizado por todos los grandes profetas y nosotros aun pegados al Tiktok.

Si de algo estoy seguro es que esté cuerpo no soy yo, que lo que Soy Yo, está en todas partes, pero la consciencia de lo que soy se encuentra conduciendo este cuerpo. Así que no tengo miedo de que este cuerpo se desvanezca. El pánico que me entra es cuando observo que cosas que sueño se alejan de mí, o que el camino que seguía con tanta fe se disipa entre matorrales y no se por donde continuar. Saben algo, me siento triste, y constantemente me quedo mirando la nada, observando como mis sueños se van evaporando, uno querer comerse el mundo, y saber que hay las habilidades para hacer lo que uno quiere, pero la realidad te dice cada vez más, quédate quieto, no desesperes que viene algo grande, solo se está cocinando, aun le falta un poco, pero el ego, el personaje que está aquí, desespera, porque la paciencia no es una virtud que me haya acompañado, y la quietud no es algo que me guste. 

Quedarme quieto para mi es perder el tiempo, disfruto del no hacer, pero cuando ese no hacer se extiende en el tiempo desespera, no se usted, quien lee esto como toma la quietud, pero me siento como encerrado y sin poder hacer, incluso cuando me siento a escribir un cuento, un libro, las palabras se niegan a salir para formar un hilo conductor que tengo en la mente. Mi creatividad está en huelga, o de vacaciones, y lo único que puedo hacer es celebrar este momento, los atardeceres, y la compañía; porque eso sí, cuando estoy quieto conozco personas maravillosas que me recuerdan que todo está bien, y que solo se trata de esperar sin esperar, sin desesperar en la espera de algo que se desconoce pero se siente.

Desearía que este texto de hoy te animara, pero es lo que hay, si te encuentras en la misma situación, te abrazo, y bueno, a tener paciencia, se que pronto brotaremos y el fruto será de vida eterna.

Feliz inicio de semana,

Con Amor,

Javer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Valórate! Por ahí se empieza

Dejar la supervivencia mental

Prendidos en Fuego