Entre eclipse y emociones
Hoy no me nace escribir algo en especifico, ni tengo muchas ganas de escribir, ayer fue un día intenso en dónde todo me repite lo mismo, y yo sigo sin entender; y es que muchas veces sucede eso, tenemos las cosas tan al frente pero nos empeñamos en seguir observando más allá, lo que hay en el horizonte.
Últimamente, todos son señales super claras; debo quedarme quieto. Y seguro, pues he tomado la decisión de quedarme en España y eso es un sí obligado a no moverme. Es la manera en la que el Universo me deja quieto en mi afán de ir de un lado a otro. Siempre me ha gustado España, y me siento en casa. Ahora sigue el momento de establecerme. Y es aquí donde las alineaciones astrológicas toman su forma, por una lado, si o sí, hay que hacer lo que viene del corazón, y muchas veces eso que viene del corazón quizás, nunca lo hayamos hecho y apenas está floreciendo la idea; segundo, observar qué vínculos son los que me están dando una mano, y cuáles, consciente o inconscientemente solo quieren estar ahí pero hay otras intenciones. Una de las cosas que me ha caracterizado es que toda la vida he sido un soñador, y esos sueños me han llevado a hacer realidad diferentes metas, ahora parece ser, que es hora de vivir más en la materia, ¡Joya! pues va en armonía con mi ascendente Tauro que está con muchas ganas de salir y manifestar toda esa Tierra que soy y que en últimas también he soñado.
Desde hace un año y medio para acá siento como muero y muero y muero y muero, mudo de piel cada instante, y en el camino queda esa piel vieja que vacía muestra el camino recorrido; y de vez en cuando veo para atrás con la nostalgia de lo que ya no es; sí, porque amamos el personaje que creamos, lo amamos así discutamos frecuentemente con sus patrones. Lo amamos y lloramos su muerte en el funeral.
No tengo ni idea donde será mi siguiente paso, a veces pienso, que alguien lea esto y diga: Yo se cual es su siguiente paso, vente y nos ayudamos en algún proyecto social, o incluso comunitario que esté arrancando y dedicarme a otra cosa que no sean las redes por un instante. Quiero descansar mi cabeza y dejar de ponerle palabras a mis emociones y sentirlas mucho más desde dentro para que el exterior no me siga escupiendo. No, no estoy triste ni deprimido, estoy eclipsado, ya veremos que saldrá.
Y ahora es tiempo de las noticias del día que me llamaron la atención:
- En China pusieron a prueba la presión de los pozos sépticos y estos estallaron elevándose la mierda a 10 metros de alturas llenando a personas, locales y vehículos de materia fecal. Lo que me pone a pensar que la mierda de los demás lo afectan a uno tarde o temprano.
- Hubo una tormenta solar mucho más grande que la que hubo hace algunos meses, así que la tierra volverá a ver Aurora Boreales en algunos puntos. Está bien, son lindas las auroras boreales, pero a mi se me da que cada vez nos estamos acercando al Gran Apagón.
- Los puertos marítimos de Estados Unidos están en huelga... ojito que Norte América tambalea, y eso en tiempos de guerra puede ser caída de un titán...
Bueno, está interesante el clima terrenal y el astrológico, si usted creía que había que esperar mucho tiempo para el gran cambio, pues ya la cuenta regresiva pasó de contarse en siglos a años, hace años. Modo celebración, ese es el llamado, así hayan días como los de hoy en los que me encuentro eclipsado.
Con Amor,
Javer.
Tan bello escrito
ResponderBorrarUf, q dura es la crisálida, el momento de cambio, todo está cambiando, y mientras tanto las leyes físicas se sienten como nunca para los q buscamos libertad....
Me encantaría hacer el proyecto juntos, para un gran común, y ofrecerte un espacio permanente, cambiando incluso mis roles de madre para ser un ser al.servicio comunitario, y he ahí la cuestión de mi evolución ,....todo llega en su momento correcto, se nos va preparando de a pocos a( aparentemente) pues sin enormes los cambios , lo veremos cuando ya lo hayamos pasado
Corrijo y continúo, SON enormes los cambios, seremos conscientes de ello cuando ya lo hayamos logrado
ResponderBorrar